Comunidad Azbox Bravissimo Twin ESPAÑOL

Recover Azbox Bravissimo Twin

jueves, 18 de octubre de 20126comentarios


Recover Twin

Comparte este artículo :

+ comentarios + 6 comentarios

14 de noviembre de 2012, 8:58

Hola, yo segui todas las instrucciones y aun asi no funciona, al pricipio anduvo , pero despues perdio señal, probe todas las actualizaciones, ahora voy a comprar una antena adicional a ver si me funciona en el sistema sks

Saludos

3 de diciembre de 2012, 21:09

A mi me paso igual, vi canales HD SD por una semana y luego fallo, no he podido ver nada mas,

19 de marzo de 2013, 9:53

hola este recovery sirve para el AZ S&S HD gracias

27 de octubre de 2013, 22:22

me pueden ayudar con el loader y el recover del az bravisimo

3 de noviembre de 2013, 14:47

Buenas mi caja dejo de funcionar la trate de actualizar y no me lo permite tiene la actualización del 14 03 2013 según leí esa actualización era para los clones ahora la reinicie y ni así puedo instalar la nueva versión algún consejo

Publicar un comentario en la entrada

 
SPONSOR: Anuncie Aqui! | Anuncie Aqui! | Anuncie Aqui! | Anuncie Aqui! | Anuncie Aqui!
Copyright © 2012. AZBOX BRAVISSIMO TWIN FULL HD SOFTWARE - ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE - CANALES FTA - All Rights Reserved
Comunidad Azbox Bravissimo Twin LaTam
Powered by STUDIOXPLOAD