Comunidad Azbox Bravissimo Twin ESPAÑOL

Azbox Bravissimo Twin VS Clon

jueves, 18 de octubre de 20129comentarios

Los que están interesados en comprar un AZBOX BRAVISSIMO TWIN FULL HD, tienen que tener en cuenta algunos detalles, para no ser estafados.


CLON





Placa de um Azbox Bravissimo Clone

CON ETIQUETA - MADE IN CHINA



ORIGINAL


 Placa de um Azbox Bravissimo original


Comparte este artículo :

+ comentarios + 9 comentarios

18 de noviembre de 2012, 8:32

Hola Todos

Solo hasta ahora me di cuenta que mi azbox es clon. Ustedes poseen atualización para clon??

12 de diciembre de 2012, 14:08

Up muy buena informacion por eso bo podia actualizarlo desaparecieron varios canales en especial deporte

27 de diciembre de 2012, 12:28

No me quedo claro si la etiqueta MADE IN CHINA es del original o del clon??

14 de enero de 2013, 8:10

la misma pregunta el que dice atrás made in china.es el original?

26 de abril de 2013, 12:47

alguien tiene una actualizacion que trabaje para el bravissimo twin clon

28 de junio de 2013, 15:56

yo tengo para el clon y el original por aquii http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-409552156-ultima-actualizacion-receptor-azbox-culquier-modelo-2013-fta-_JM

9 de agosto de 2013, 10:13

que pena alguien tiene el diagrama del circuito electrónico estoy en un proyecto pero nada que lo consigo es como chicharronudo hacerlo….. Cualquier comentario se les agradece

29 de agosto de 2013, 11:17

Quiero comprar el azbox bravissimo, donde los ubico?

2 de noviembre de 2013, 10:07

Hoy, 1 de noviembre de 2013, he uedadosin la mayoría de los canales. Alguien tenía noticia de este cambio?
alguien tiene noticia de como reconfigurar el az bravissimo clon?

Publicar un comentario en la entrada

 
SPONSOR: Anuncie Aqui! | Anuncie Aqui! | Anuncie Aqui! | Anuncie Aqui! | Anuncie Aqui!
Copyright © 2012. AZBOX BRAVISSIMO TWIN FULL HD SOFTWARE - ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE - CANALES FTA - All Rights Reserved
Comunidad Azbox Bravissimo Twin LaTam
Powered by STUDIOXPLOAD