Comunidad Azbox Bravissimo Twin ESPAÑOL

AZbox Bravissimo Twin USB 07 OCTUBRE 2012 BIN

jueves, 18 de octubre de 201214comentarios


Actualización Moozca Bravissimo TWIN  WIFI
Archivo de actualizacion para decodificadores Azbox Bravissimo Twin al 07/Octubre/2012 permite la aperura de Canales Codificados por medio de IKS(internet) o SKS(doble antena) Activar en menu oculto el SDS y Escanear Nuevamente.
Azbox bravissimo twin_apple_south america_led_new_ss_20120928_.abs

http://adf.ly/DnZzS(07OCT)
http://adf.ly/DniOw(28SEP)



TUTORIAL DE ACTUALIZACIÓN

1) Descargar archivo .abs (el nombre puede variar según la actualización, pero el tipo de archivo debe ser .abs, si baja un archivo .zip o .rar, debe descomprimirlo antes de copiarlo en el pendrive).
2) Colocar el pendrive en uno de los puertos USB del receptor.
3) Presionar el botón “Menu” del control remoto, y con las flechas derecha/izquierda ir hasta “Actualización” y presionar OK.
4) Con las flechas bajar hasta donde dice Act. Por USB, en Modo act. Ir con las flechas der/izq hasta donde dice “Flash Total” y luego bajar hasta “Comenzar” y presionar OK. Es importante no desconectar ni apagar el equipo hasta que termine la actualización, de lo contrario el equipo quedará bloqueado. Una vez que llegue al 100% el receptor se reiniciará solo.

BUSQUEDA CIEGA DE CANALES
5) Tecla MENU, ir hasta “Instalación”.
6) En lista de satélites, bajar hasta KU_Amazonas y presionar OK, debe quedar seleccionado con una marca roja.
7) Presionar la tecla F1 del control remoto. Si la antena está bien instalada, los valores de potencia y calidad serán similares a los de la imagen.

8) Presionar F1 por segunda vez, con las flechas bajar hasta donde dice “buscar” y presionar OK para comenzar.
Comparte este artículo :

+ comentarios + 14 comentarios

31 de octubre de 2012, 10:46

BUENAS A TODOS TRATE DE METER ESTE BIN A MI AZBOX BRAVISSIMO Y ME DICE ERROR EN EL ARCHIVO CUANDO VA A QUEMAR EL FLASH

http://adf.ly/DnZzS(07OCT)

ME PODRIAN AYUDAR

9 de noviembre de 2012, 22:47

Saludos a todos. Yo estoy tratando de actualizar y sigo el procedimiento y cuando voy a seleccionar el archivo, me dice que no hay archivos (*.abs) en el pendrive, pero si esta el archivo que baje desde este blog.
Para probar, voy a la opcion de Copia a USB, la ejecuto y luego voy a la actualizar por USB y ahora si aparece un archivo llamado total flash.abs,.
Pueden por favor indicarme que debo hacer?

11 de noviembre de 2012, 17:05

estamos en la misma yo trate y nada tengo un azbox bravissimo Twin

14 de noviembre de 2012, 10:25

Hola, yo segui todas las instrucciones y aun asi no funciona, al pricipio anduvo , pero despues perdio señal, probe todas las actualizaciones, ahora voy a comprar una antena adicional a ver si me funciona en el sistema sks

Saludos

14 de noviembre de 2012, 13:41

PERO ALGUIEN HA PROBADO ESTA ACTUALIZACIÓN?

14 de noviembre de 2012, 16:29

Hola
ya probe como 5 actualizaciones desde que lo compre, que fue este viernes, primero le instale uno de enero creo(max turbo) y anduvo hasta el domingo, luego instale el de marzo que es este osd-apple de marzo y hay otra mas nueva con este nombre...y varios mas, con ninguno anda, mi internet anda pues de conecta a las otras opciones, es probable que el server este saturado

15 de noviembre de 2012, 6:43

Hola
una de las cosas que le puedo decir es que este aparato calienta mucho y si o si debe tener un ventilador, creo que el mio se recalento y dejo de funcionar ciertas partes, pues no le encuentro otra explicacion,muestra los canalos FTA pero nada de los otros

saludos

15 de noviembre de 2012, 18:57

Hola
bueno amigos, ya sin saber que hacer me puse ajugar con las configuraciones en el menu oculto y decidi poner en ves de IKS en el modo CCCAM habilitar los server que figuran alli y....magicamente florecieron todos los canales

saludos y espero que tengan suerte, mientras yo voy a ver foxsports HD millonarios vs gremio

17 de noviembre de 2012, 9:57

kar losce tienes toda la razon, simplemente el jardin florecio casi en su totalidad... saludos y gracias

24 de noviembre de 2012, 9:29

Como configuro exactamente el CCCAM, hay varios servidores y si necesito otra antena

28 de diciembre de 2012, 21:41

es necesario las dos antenas para un deco azbox bravisimo twin gracias

2 de mayo de 2013, 0:20

buenas noches amigos y a los amugos nicolas puente y kar para q me expliquen x favor x amor a dios como hago para poder ver mis canales nuevamente q ninguno se me ve x favor?

12 de junio de 2013, 9:26

Buenas un marcado favor ayer conecte un dongle a mi AZBOX y el problema es que mi control remoto se desactivo, ya alguna vez me paso esto y tapaba el ojo del control y introducía un código y destapaba y apretaba power y se activaba el control remoto, pero por mucho tiempo ya olvide el código, por favor quien pueda ayudarme....

1 de enero de 2014, 4:36

hola a todos yo tengo un moozca bravissimo twin y vivo en california funcionara para el sat. amazonas ?

Publicar un comentario en la entrada

 
SPONSOR: Anuncie Aqui! | Anuncie Aqui! | Anuncie Aqui! | Anuncie Aqui! | Anuncie Aqui!
Copyright © 2012. AZBOX BRAVISSIMO TWIN FULL HD SOFTWARE - ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE - CANALES FTA - All Rights Reserved
Comunidad Azbox Bravissimo Twin LaTam
Powered by STUDIOXPLOAD