Comunidad Azbox Bravissimo Twin ESPAÑOL

Azbox Bravissimo Funcionando en Nagra 3

jueves, 18 de octubre de 20126comentarios


Info:
BRAVISSIMO TWIN EXCELENTE RECEPTOR SATELITAL HD El Azbox Bravissimo Twin HD es de resolución 1080p, es el más pequeño y poderoso equipo del mercado, tiene un menú de varios idiomas. portugués, español, Inglés, árabe, Funciona tanto con SKS y SDS, es FULL HD. USB Puerto USB para actualización y escritura de datos, reproductor multimedia (video, música, fotos), grabación PVR, etc. Función de ZOOM y acercamiento. Soporta formatos FAT32 y NTFS. Función de grabación con la posibilidad de visualizar un canal diferente en el mismo TP. Reproducción de archivos multimedia y las mismas características de BRAVOO PLUS. Preparados para Negra Vición 3. Memoria Interna y Busqueda Automática de Señal. Soporta hasta 6.000 canales y puede escanear los satélites ilimitado CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 
Receptor de Satélite Digital. 
Doble Turner. Puerto USB. 
Puerto LAN RJ 45. 
Puerto Serial Mini Plug 2.5 
Puerto HDMI 
Salida de Audio/Video Mini Plug 3.5 
Resolución de Video 480p/i 576p/i 720p/i 1080p/i 
Frecuencia de Operación 950-2150 Mhz 
Decodificador de Audio: Mono/Stereo/Left/Rigth 
Dimensiones: 16 x 22 x 11 cms. 
Peso: 0,98 kg. 
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 
Demodulador QPSK, 8PSK, 16APSK, 950-2150 Mhz de frecuencia. 
Resolución de video de 1080p/i720p/i576p/i480p. 
Audio MPEG Layer 1/2. MPEGII LayerII. 
Modo de audio: Stereo Mono//Izquierda/PVRrigth.

LLEGO NAGRA 3

Parece que la cura llego antes que la enfermedad, es que desde hace aproximadamente 1 año se viene hablando de la tan anunciada migración a N3 ahora que se hace realidad, lo equipos con características de doble tunner o Iks siguen funcionando. aqui dejo la respuesta a algunas inquietudes que me han planteado en el blog.
De que manera y por que trabajan?
Los receptores que están trabajando 100% en canales son los equipos que traen como característica la incorporación de un puerto de red o  de un doble tunner que es la fuente por donde se alimenta al deco de llaves que se transfieren cada 10 segundos y que permiten la desencriptacion de canales.
Todos los receptores que tengan puerto de red o doble tunner abrirán N3?
Solo abrirán los receptores que tengan soporte IKS o SKS por parte del fabricante es decir que este emitiendo llaves de manera publica o Gratuita. de momento las únicas marcas que transmiten son Azbox y Azamerica.
Si mi equipo no es Azbox o Azamerica pero tiene puerto de Red puedo aperturar la señal?
Para equipos cuya compañía no este brindando el soporte publico existe la posibilidad de adquirir soporte privado, hay diversas compañias que prestan el servicio y el costo oscila entre los $20 y $30 Dolares americanos. antes de contratar un servicio Iks privado usted debe pedir cuentas de prueba para que haga la correspondiente evaluación del servicio. los técnicos de dichos servidores serán los encargados de proporcionarle los datos que debe incluir en la configuración de su receptor.

mi equipo no tiene puerto de red ni tampoco doble tunner seguira funcionado?
en la mayoría de los casos los equipos que no posean entrada de red ni doble tunner seguiran funcionando pero para ello debemos adaptarle un dispositivo que lo dote de esta característica, esto se denomina dongle y existen en el mercado aunque no en una gran cantidad. de momento el costo es un poco elevado pero conforme se masifique la importación del accesorio los precios bajaran.
Como funcionaban antes y como funcionan ahora los equipos?
El sistema de emisión del satélite amazonas anteriormente se daba en Nagra 2, este software fue vulnerado e incluido en las actualizaciones que se realizaban cada 6 meses en sus equipos.  lo que hacia el deco era emular el sistema y abrir los canales, de esta manera el decodificador no dependía de ninguna fuente externa para poder trabajar.
En la actualidad la migración a nagra 3 no permite la emulación del software, lo que están haciendo las compañías fabricante de equipos es proporcionar las llaves remotamente desde una fuente externa o un servidor, es por eso que como lo mencionamos anteriormente los decodificadores tienen un puerto de red u otro tunner que es por donde pasan dicho contenido  o llaves. de esta manera nuestros equipos trabajan como si estuvieran abonados a la empresa ya que recibimos la misma rotación de llaves que los clientes de pago.
Solo se puede ir la señal si el servidor que emite dichas llaves deja de pagar su contrato o deja de transmitir.


Este vídeo muestra como El azbox bravissimo abre los canales con la nueva codificación que comenzó el 1 de octubre en latinoamerica y que hasta el 22 de este mismo mes espera culminar con un apagón total de equipos no abonados.
Comparte este artículo :

+ comentarios + 6 comentarios

16 de enero de 2013, 0:57

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE EL BRAVISSIMO TWIN Y EL MOOSCA???GRACIAS

19 de abril de 2013, 19:45

saludos cuando hacen efectivo la nueva actualizacion ya que no tenemos señal saludos gracias

21 de abril de 2013, 10:50

alguien sabe porque no están trabajando las llaves por IKS

1 de junio de 2013, 16:56

quiero saber porque no funciona la llave del bravissimo twin hace 30 dias esta sin señal les agradesco de corazon

21 de junio de 2013, 18:30

Buenas tardes. Ustedes saben si en estos días saldrán nuevas actualizaciones para el moozca bravissimo twin?

4 de noviembre de 2013, 23:46

Solo abre
Canales libres el bravissimo twin desde hace
Unos dias habra solucion??

Publicar un comentario en la entrada

 
SPONSOR: Anuncie Aqui! | Anuncie Aqui! | Anuncie Aqui! | Anuncie Aqui! | Anuncie Aqui!
Copyright © 2012. AZBOX BRAVISSIMO TWIN FULL HD SOFTWARE - ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE - CANALES FTA - All Rights Reserved
Comunidad Azbox Bravissimo Twin LaTam
Powered by STUDIOXPLOAD